Para ser sincero, hacer la primera entrada es difícil, no sabes que vas a escribir, que colocar, quien lo va a leer, son muchas las expectativas que se generan, pero ¿Y que?, la expresión es imparcial y totalmente libre, ojala la libre expresión existiera para todos, habrían menos tabúes (si es que así es el plural), menos enigmas, pero quizá mucha menos comprensión, lo cuál es una vaina jodida. Algún día no pensaré en el que dirán, ese día, tiraré la primera piedra.
A propósito del insomnio, el cuál he cargado estos últimos días, ¿días?... semanas llevo, estoy escuchando en este momento una canción de la banda Dredg, Down to The Cellar, una combinación perfecta de sonidos que te hace volar la imaginación. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario