Por estos días me he encontrado con un temor impresionante, el miedo a fracasar,.. este es algo jodido, si a todo lo antepones a ese miedo.. pero quien en su más alla o más aca no le tiene miedo eso?.. ok, existe gente temeraria, gente que no le teme a perder nada, gente que piensa en el más allá de.. lo cuál no es una idea descabellada, pero tampoco lo es pensar en el fallo o desventaja de cualquier situación. Pues quien sabe si es pesimismo, eso ya lo sabría un psicólogo.. pero, será realmente malo pensar de esa manera?. No sé yo.
Creo que todo mundo es su existir le tiene miedo algo, y ese algo es o debe contener el llamado fracaso.
miércoles, 11 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Feliz cumpleaños Perra
Un perro no desea autos lujosos, casas grandes, ni ropa de diseñador, con una vara se sentirá feliz... a un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto.. dale tu corazon y el te dará el suyo.. de cuanta gente puedes decir eso, cuanta gente puede hacerte sentir único, puro y especial.. cuanta gente puede hacerte sentir extraordinario.
Le deseo un feliz cumpleaños a mi perra, que sin saberlo, hoy cumple 10 años.
Le deseo un feliz cumpleaños a mi perra, que sin saberlo, hoy cumple 10 años.
jueves, 13 de enero de 2011
La primera entrada
Para ser sincero, hacer la primera entrada es difícil, no sabes que vas a escribir, que colocar, quien lo va a leer, son muchas las expectativas que se generan, pero ¿Y que?, la expresión es imparcial y totalmente libre, ojala la libre expresión existiera para todos, habrían menos tabúes (si es que así es el plural), menos enigmas, pero quizá mucha menos comprensión, lo cuál es una vaina jodida. Algún día no pensaré en el que dirán, ese día, tiraré la primera piedra.
A propósito del insomnio, el cuál he cargado estos últimos días, ¿días?... semanas llevo, estoy escuchando en este momento una canción de la banda Dredg, Down to The Cellar, una combinación perfecta de sonidos que te hace volar la imaginación. He dicho.
A propósito del insomnio, el cuál he cargado estos últimos días, ¿días?... semanas llevo, estoy escuchando en este momento una canción de la banda Dredg, Down to The Cellar, una combinación perfecta de sonidos que te hace volar la imaginación. He dicho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)