Por estos días me he encontrado con un temor impresionante, el miedo a fracasar,.. este es algo jodido, si a todo lo antepones a ese miedo.. pero quien en su más alla o más aca no le tiene miedo eso?.. ok, existe gente temeraria, gente que no le teme a perder nada, gente que piensa en el más allá de.. lo cuál no es una idea descabellada, pero tampoco lo es pensar en el fallo o desventaja de cualquier situación. Pues quien sabe si es pesimismo, eso ya lo sabría un psicólogo.. pero, será realmente malo pensar de esa manera?. No sé yo.
Creo que todo mundo es su existir le tiene miedo algo, y ese algo es o debe contener el llamado fracaso.
miércoles, 11 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Feliz cumpleaños Perra
Un perro no desea autos lujosos, casas grandes, ni ropa de diseñador, con una vara se sentirá feliz... a un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto.. dale tu corazon y el te dará el suyo.. de cuanta gente puedes decir eso, cuanta gente puede hacerte sentir único, puro y especial.. cuanta gente puede hacerte sentir extraordinario.
Le deseo un feliz cumpleaños a mi perra, que sin saberlo, hoy cumple 10 años.
Le deseo un feliz cumpleaños a mi perra, que sin saberlo, hoy cumple 10 años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)