Por estos días me he encontrado con un temor impresionante, el miedo a fracasar,.. este es algo jodido, si a todo lo antepones a ese miedo.. pero quien en su más alla o más aca no le tiene miedo eso?.. ok, existe gente temeraria, gente que no le teme a perder nada, gente que piensa en el más allá de.. lo cuál no es una idea descabellada, pero tampoco lo es pensar en el fallo o desventaja de cualquier situación. Pues quien sabe si es pesimismo, eso ya lo sabría un psicólogo.. pero, será realmente malo pensar de esa manera?. No sé yo.
Creo que todo mundo es su existir le tiene miedo algo, y ese algo es o debe contener el llamado fracaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario